domingo, 28 de junio de 2015

EL OJO CRITICO Nº 62

EOC Nº 62

HA MUERTO LA SECRETARIA DE "UMMO"
Hilde Menzel, secretaria de Fernando Sesma, y de su Sociedad de Amigos de los Visitantes del Espacio BURO, falleció hace pocos días en Madrid.
 

LOS DOCUMENTOS OVNI NO DESCLASIFICADOS POR EL EJERCITO ESPAÑOL
Por primera vez enunciamos cuales son los informes, notas, expedientes y documentos oficiales sobre el Fenómeno OVNI que el Ejèrcito del Aire español posee, pero no ha desclasificado.


 UN OO7 EN EL VATICANO
Antonio Hortelano, sacerdote católico y espía al servicio del MOSSAD y otros servicios secretos... esta es su sorprendente vida.
 

"YO AYUDE A IKER JIMENEZ A SER FAMOSO"
Entrevista exclusiva con uno de los conocidos investigadores españoles que contrubuyó en la carrera de Iker Jiménez hacia la fama... y sus críticas opiniones sobre el mundo del misterio.



SIXTO PAZ DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS DE VALENCIA
Como adelantamos en los confidenciales de EOC nº 61, Sixto Paz acaba de ser denunciado en una comisaria de policía y en los juzgados de Zaragoza. Y EOC ha tenido acceso a dichas denuncias...



 J. J. BENITEZ MAS INTIMO QUE NUNCA
Con motivo de la presentación de su último libro, Juan José Benítez responde a entrevista más intima y personal.


 INFORME: OVNIS Y PILOTOS, UNA REVISION CRITICA
Durante los últimos años EOC ha reunido más de 1.100 casos de incidentes OVNI protagonizados por pilotos, radaristas y controladores. Sometiendo sus testimonios a un experimento psicológico crítico. Estos son los resultados.


ALGO FLOTO SOBRE ESPAÑA
Crónica sobre la última alerta OVNI celebrada en el país.


 EL FANTASMA DE LA CARRETERA: CASO RESUELTO
Una fotografía de un supuesto fantasma conmocionó, hace unos meses, a la opinión pública en España y Latinoamérica. Sometida a un análisis de laboratorio este es el resultado...
 

LOS OVNIS TRANSGRESORES DE LAURA CASTELLANOS
La famosa y respetada periodista mexicana hace una incursión en el mundo de la ufología con este libro independiente y transgresor


 CASTANEDA O EL OCASO DEL NAHUAL
Por primera vez, uno de los participantes españoles en los cursos de tensigridad del famoso antropólogo Carlos Castaneda describe su desmitificadora experiencia personal con El Nahual.


 LA ESTUPIDEZ DEL MOVIMIENTO DE DIVULGACION OVNI
Descarnada crítica de R. Salas al mundo de la ufología y a los divulgadores del fenómeno OVNI.


PSICOFONIAS: LA HISTORIA NO CONTADA
Tras el 50 aniversario del "descubrimiento" de las psicofonias, Antonio Luis Moyano desvela el lado oculto y secreto de un fenómeno, que tal vez no lo es...
 

EXOPOLITICA: CRONICA DE UNA CUMBRE IMPOSIBLE
EOC asistió al congreso ufológico mas polémico de los últimos años, y esto es lo que se encontró...
 

CÓMO SABER SI LOS TESTIGOS NOS MIENTEN
Psicología del testimonio, comunicación no verbal, técnicas de interrogatorio... ¿como podemos saber si una persona nos esta mintiendo?
 

CÓMO SE HIZO: EL "ANGEL" DE CAMPDEVANOL
Mas de 8 millones de personas vieron en youtube este video, de una supuesta criatura sobrenatural filmada en un bosque de Cataluña. ¿Quieres saber quien era ese "ángel" y como se realizó la grabación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario